0j3p9rtpqzyapfit7y9z

Tu Primera Campaña de Marketing por Messenger

Paso a paso sobre cómo obtener tu primera campaña (y tu primer cliente) en Messenger

Puedes empezar a obtener resultados en Marketing por Messenger en menos de 1 hora.

En este curso te enseñaremos en menos de 1 hora cómo crear tu primer chat bot, cómo conectarlo a tu página de Facebook y cómo hacer tu primera campaña de publicidad paga usando el chat bot.

Ésta es la manera más rápida y directa de lograr resultados reales con Messenger, y apostamos que cualquiera que siga los pasos de este curso en su negocio empezará a tener nuevos clientes potenciales dentro de POCAS HORAS.


¡Empieza ahora!



Tu Instructor


Gustavo Boregio
Gustavo Boregio

¡Bienvenido!

Yo soy Gustavo Boregio, y seré tu instructor en este curso.

Te cuento un poco sobre mí... Hasta Diciembre 2016 yo trabajaba en el mundo corporativo, y ocupé diferentes roles comerciales y técnicos en diversas empresas. Mi último rol fue como Gerente Comercial de una empresa de soluciones de radio comunicaciones en Argentina. Puedes ver mi perfil profesional en LinkedIn.

En Enero de 2017 me lancé por mi cuenta, siguiendo la pasión que me generó el tema del Marketing Digital algunos años antes mientras cursaba mi maestría.

Una de las primeras cosas que hice fue unirme a Bot Academy en su primera camada de cursos de Chat Bots (puedes ver mi comentario ahí en la página). Y desde entonces me he metido de lleno en ese mundo.

Fundamos una agencia de Marketing Digital, Engi Marketers, y luego MarketingPorMessenger.com para tratar exclusivamente de temas relacionados con Chat Bots.

El poder de esta nueva herramienta es increíble, y debe ser tomado en serio por cualquier negocio. Estamos viviendo algo equivalente a la expansión de los emails o de internet a principio de siglo, y ¡ahora es el momento de actuar!

Dedico mucho de mi tiempo en seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, y quiero compartirlas para que otros emprendedores tengan la oportunidad de hacer uso de esta excelente herramienta que me sigue dando muy buenos resultados con clientes y negocios de todos los tipos.

Eso es todo por ahora... ¡Te espero adentro!


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡Cuando tu quieras! El curso consiste de cerca de 1 hora de grabaciones, con instrucciones paso a paso. Podrás ver los videos cuantas veces quieras, cuando quieras.
¿Es realmente GRATIS?
Sí, 100%, sin trampas.
¿Qué pasa si quiero continuar aprendiendo?
Hay varios recursos para seguir aprendiendo. Puedes unirte a nuestra comunidad en Facebook, inscribirte en nuestros cursos pagos, o usar plantillas listas para acelerar la implementación. ¡Estamos acá para ayudarte!

¡Empieza ahora!