Zbhf4qrrrekv2fziuepb

Office Hours

Encuentros semanales en vivo para hablar de todo sobre chatbots

   Ver Promo ¡Quiero sumarme!

¡Trabajar solo es difícil!

Cuando trabajas solo, o si eres el único en tu empresa que sabe de cierto tema particular, tu trabajo se hace más difícil. Al no tener una visión externa y pares para ayudarte se hace mucho más fácil meterte en caminos sin salida, no ver alternativas, y empecinarte con cosas que por ahí no tienen que ser de la manera que son...

¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te identificas?

No sé tu caso, pero yo siempre he logrado progresar más, y más rápido, cuando logro trabajar en equipo y tener pares que me apoyen. Es más, he tenido ocasiones donde he estado atascado en exactamente el mismo lugar durante meses y solamente logré salir gracias a poder compartir y escuchar a una perspectiva diferente a la mía.

Con Office Hours mi meta es evitar que eso te pase...

Imagina si todos estuviéramos en una misma oficina. Podrías acercarte si tuvieras una pregunta específica, compartir tus desafíos y pedir la opinión de tus compañeros, mostrarnos en qué estás trabajando y preguntar si alguien tiene ideas para mejorarlo, buscar otros compañeros que te ayuden, y mucho más.

Eso es lo que intentaremos lograr con "Office Hours", o "Horario de Oficina". Durante ciertas horas de cada semana yo estaré conectado a una llamada de Zoom, con cámara y micrófono abiertos, listo para conversar con cualquiera que se acerque. Seguramente estaré haciendo alguna otra cosa - como si estuviera en una oficina - pero estaré listo para ser interrumpido por cualquiera que aparezca, y para hablar de lo que sea.

El tema lo pones tú. Si quieres hablar de cosas técnicas, estrategias de ventas, algún proyecto que te esté preocupando, ayuda para cerrar un cliente, algo que no entiendas, alguna estrategia interesante que hayas visto, o la serie de Netflix que estás viendo - En fin, como en una oficina, podemos hablar de lo que quieras.

Para asegurar una convivencia en armonía, acá están las "reglas" de Office Hours:

  • Sabrás con al menos 1 mes de anticipación los días y horario de las próximas llamadas, siempre. De esa manera podrás acomodar tu agenda para poder participar.
  • Haré todo lo posible para respetar las fechas y horarios agregados al calendario. Me reservo el derecho de poder cambiarlos en caso de necesidad ya que todos tenemos otras cosas que ocurren en la vida, pero la idea es que una vez que esté en el calendario no se mueve más.
  • Se comienza y termina de manera puntual, sin peros ni excusas. Tu puedes entrar cuando quieras, pero sepas que al cumplirse la hora yo me desconecto.
  • Si no viene nadie, yo estaré trabajando mientras tengo la llamada abierta, listo para interactuar con quien aparezca. Si viene solamente una persona, esa persona tendrá la posibilidad de hacer uso de una llamada de consultoría regalada, y tendrá una hora para hablar de lo que quiera. Si vienen varios el tiempo se divide entre todos, y se termina la llamada de forma puntual al cumplirse el tiempo reservado. Nos aseguraremos que todos tengan tiempo para aportar lo suyo.
  • Las llamadas quedarán grabadas - siempre que haya alguien conectado. Lo último que queremos es un video de 1 hora con mi cara mientras trabajo.

Estas son las próximas fechas y horarios que tenemos de Office Hours:

Las horas indicadas son de Buenos Aires, Argentina. Si haces click en los enlaces podrás ver los horarios en tu ciudad.

¿Nos vemos en la Ofi?


Tu Instructor


Gustavo Boregio
Gustavo Boregio

¡Hola!👋

Yo soy Gustavo Boregio, y seré tu instructor en este curso.

¡Antes que nada te quiero contar que soy papá y marido orgulloso y feliz! Lo comento porque es parte importante de lo que soy hoy, como experto de Chat Marketing.

En el fin de 2016, cuando mi hijo estaba a punto de nacer, decidí que era momento de salir del mundo corporativo (yo era gerente comercial) y empezar mi propio negocio. Esa decisión fue motivada por las ganas que ya tenía de hacer algo propio, y también para poder manejar mis propios tiempos con mi nuevo hijo - créanme, ahora que mi hijo ya es más grande, no hay nada como poder llevarlo al jardín todos los días, a las 12 del medio día.

El 1 de Enero de 2017 empecé en el mundo de chatbots - y de emprendedor. Desde cero. Sin ningún cliente. Sin nadie que me pagara las cuentas. ¡Y con un recién nacido en casa!

Estudié mucho, me capacité, golpeé puertas para conseguir clientes, y empecé a crear chatbots para cualquiera que me diera la oportunidad.

Hoy puedo decir que no me arrepiento para nada de la decisión que tomé. He hecho nuevos amigos, soy reconocido como uno de los que más saben sobre el tema en todo el mundo, he logrado vivir bien con mis ingresos haciendo chatbots, y lo más importante: si quiero puedo jugar a los Legos con mi hijo ¡un martes a las 3 de la tarde! (ok, probablemente me haya despertado a las 5AM ese martes para hacer lo que tenía que hacer, ¡pero a las 3PM estoy jugando a los Legos!)

He creado la agencia Engi Marketers, y luego MarketingPorMessenger.com. He trabajado con docenas de clientes y más de 900 profesionales que han hecho alguno de mis cursos, y mi objetivo es seguir proporcionando cada día más para que otros como yo también puedan lograr sus objetivos.

Ojalá pueda ayudarte con lo que estás buscando. Si es algo relacionado con lograr tus objetivos usando chatbots como herramienta, estoy seguro que te puedo ser útil...

¡Te espero adentro!


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo son las llamadas?
Variamos los días y horarios de las reuniones para que todos puedan participar, independientemente del lugar del mundo donde se encuentre, compromisos que tengan, etc. Una vez que ingreses tendrás acceso a un calendario de Google con las sesiones ya marcadas para los próximos meses - tratamos de tener, siempre, al menos las próximas 5 reuniones marcadas. Podrás suscribirte a ese calendario para coordinar tu agenda con tiempo y así participar de las reuniones.
¿Cuánta gente hay en la llamada?
Depende mucho... En general somos pocos, y podrás hacer las consultas que tengas en el tiempo estipulado. Me comprometo en agregar más horarios y días una vez que tengamos volúmenes más grandes de participantes.
¿Cómo son los "Office Hours"?
Durante los horarios establecidos, yo estaré conectado, en una video llamada de Zoom, a la cual tendrás el enlace para unirte. Durante esa hora estaré a disposición para ser interrumpido por todos los que aparezcan, para hablar de lo que sea necesario. Podremos compartir pantalla, abrir video y audio, y todo lo que sea necesario. Es como si estuviéramos juntos, en la misma oficina y con una computadora cerca, y podremos hablar de cualquier tema.
¿Quedan grabadas las llamadas?
Sí, las llamadas serán grabadas siempre que haya al menos 1 persona más conectada y el contenido sea de valor para los demás. Las llamadas quedan disponibles por al menos 1 mes luego de la fecha de grabación.
¿Por qué hacemos Office Hours?
Trabajar solo es difícil. Yo siempre he progresado más y más rápido cuando he tenido el soporte de pares. La idea de Office Hours es proporcionarte justamente eso, que tengas pares que te ayuden a progresar.

Una historia personal...

Cuando empecé a emprender empecé solo, y me costaba muchísimo. No podía creer que no era capaz de hacer lo que me había propuesto, especialmente cuando había sido tan exitoso en el mundo corporativo.

Así que empecé a analizar mis pasos previos en mi vida, y me di cuenta de algo...

En mis momentos de mayor progreso profesional, siempre tuve un buen mentor y un buen entorno para apoyarme.

Ahí me di cuenta que eso era lo que me faltaba en mi actividad como emprendedor... Y me puse a buscar alguna manera de satisfacer esa necesidad.

Hoy aún no lo tengo 100% resuelto, pero he logrado avanzar muchísimo. Tengo a mi red de pares para consultar, a mis referentes en diversos temas que sé que puedo acceder cuando hace falta, y trato de sacar para afuera lo más que puedo para no encerrarme y evitar lo que me pasaba antes: quedarme meses atascado en el mismo lugar.

Desde que empecé con esto en mi rol de emprendedor todo ha sido más fácil. Se me hace más fácil cumplir mis objetivos y hacer lo que tengo que hacer, tengo una visión más clara de qué es importante, y me siento menos abrumado por la situación.

Me ha servido muchísimo tener ese "cable a tierra", y espero que pueda servirte también.

Office Hours tiene que ser justamente eso. Una herramienta para ayudarte a salir de tus atascos y avanzar más rápido.

¡Espero poder ayudarte a mover hacia adelante, particularmente en todo este mundo cambiante de Chat Marketing!

¡Empieza ahora!



Qué dicen nuestros miembros...

Pablo Hernandez - Argentina


Mathias Paikes - Uruguay


Hector Guzman - Mexico