Awrbdfvmrrkf8kpc5nmk

ManyChat + Google Sheets: ¡a Fondo!

Saca más provecho de tu chatbot con Google Sheets

En este curso vamos a fondo con una de las integraciones más útiles y poderosas de ManyChat...

¡Google Sheets!

Aprenderás todas las funcionalidades, las limitaciones, y más importante: cómo usarlas para lograr resultados y funcionalidades que ni creías posible.

Además te mostraremos cómo crear un Dashboard, para que puedas monitorear los resultados de tus bots de forma instantánea y automática.

PRO TIP

¡Proporcionar Dashboards de Resultados a tus clientes es mejor manera de lograr contratos mensuales recurrentes!

Anótate ya y empieza a sacar mucho más provecho de tus bots en ManyChat.


Tu Instructor


Gustavo Boregio
Gustavo Boregio

¡Hola!👋

Yo soy Gustavo Boregio, y seré tu instructor en este curso.

¡Antes que nada te quiero contar que soy papá y marido orgulloso y feliz! Lo comento porque es parte importante de lo que soy hoy, como experto de Chat Marketing.

En el fin de 2016, cuando mi hijo estaba a punto de nacer, decidí que era momento de salir del mundo corporativo (yo era gerente comercial) y empezar mi propio negocio. Esa decisión fue motivada por las ganas que ya tenía de hacer algo propio, y también para poder manejar mis propios tiempos con mi nuevo hijo - créanme, ahora que mi hijo ya es más grande, no hay nada como poder llevarlo al jardín todos los días, a las 12 del medio día.

El 1 de Enero de 2017 empecé en el mundo de chatbots - y de emprendedor. Desde cero. Sin ningún cliente. Sin nadie que me pagara las cuentas. ¡Y con un recién nacido en casa!

Estudié mucho, me capacité, golpeé puertas para conseguir clientes, y empecé a crear chatbots para cualquiera que me diera la oportunidad.

Hoy puedo decir que no me arrepiento para nada de la decisión que tomé. He hecho nuevos amigos, soy reconocido como uno de los que más saben sobre el tema en todo el mundo, he logrado vivir bien con mis ingresos haciendo chatbots, y lo más importante: si quiero puedo jugar a los Legos con mi hijo ¡un martes a las 3 de la tarde! (ok, probablemente me haya despertado a las 5AM ese martes para hacer lo que tenía que hacer, ¡pero a las 3PM estoy jugando a los Legos!)

He creado la agencia Engi Marketers, y luego MarketingPorMessenger.com. He trabajado con docenas de clientes y más de 900 profesionales que han hecho alguno de mis cursos, y mi objetivo es seguir proporcionando cada día más para que otros como yo también puedan lograr sus objetivos.

Ojalá pueda ayudarte con lo que estás buscando. Si es algo relacionado con lograr tus objetivos usando chatbots como herramienta, estoy seguro que te puedo ser útil...

¡Te espero adentro!


¡Empieza ahora!