Yghl3iuitmu6dmc8ywxw

Cómo crear Chat Bots Rentables

Logra que te paguen para construir Chat Bots en Facebook Messenger

   Ver Promo

Puedes cobrar más de USD 1.000 por una campaña de Chat Bots exitosa

Campañas con Chat Bots son hasta 10 veces más rentables que campañas de email.

En una lista de emails es normal obtener tasas de apertura entre 2 y 3%. Cualquier valor por encima es considerado un excelente resultado.

Pero una campaña de Chat Bots bien hecha puede lograr tasas muy por encima de los 30% - es más, ¡en la mayoría de nuestros Chat Bots las tasas de click superan los 40%!

Imagine el efecto si lograras multiplicar tu efectividad por 10 veces

Las grandes empresas ya están invirtiendo fuertemente en estas tecnologías hace un tiempo, y en países como Estados Unidos pequeños negocios y profesionales independientes ya empezaron a usar esta tecnología para aumentar sus ventas.

¡Ya es hora que todos empecemos a potenciar nuestros negocios con esta eficiente tecnología!


Tu Instructor


Gustavo Boregio
Gustavo Boregio

¡Bienvenido!

Yo soy Gustavo Boregio, y seré tu instructor en este curso.

Te cuento un poco sobre mí... Hasta Diciembre 2016 yo trabajaba en el mundo corporativo, y ocupé diferentes roles comerciales y técnicos en diversas empresas. Mi último rol fue como Gerente Comercial de una empresa de soluciones de radio comunicaciones en Argentina. Puedes ver mi perfil profesional en LinkedIn.

En Enero de 2017 me lancé por mi cuenta, siguiendo la pasión que me generó el tema del Marketing Digital algunos años antes mientras cursaba mi maestría.

Una de las primeras cosas que hice fue unirme a Bot Academy en su primera camada de cursos de Chat Bots (puedes ver mi comentario ahí en la página). Y desde entonces me he metido de lleno en ese mundo.

Fundamos una agencia de Marketing Digital, Engi Marketers, y luego MarketingPorMessenger.com para tratar exclusivamente de temas relacionados con Chat Bots.

El poder de esta nueva herramienta es increíble, y debe ser tomado en serio por cualquier negocio. Estamos viviendo algo equivalente a la expansión de los emails o de internet a principio de siglo, y ¡ahora es el momento de actuar!

Dedico mucho de mi tiempo en seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, y quiero compartirlas para que otros emprendedores tengan la oportunidad de hacer uso de esta excelente herramienta que me sigue dando muy buenos resultados con clientes y negocios de todos los tipos.

Eso es todo por ahora... ¡Te espero adentro!


¿Qué aprenderás en este curso?

Al terminar este curso estarás en condiciones de crear campañas de Chat Bots que logren resultados para tu negocio y los de tus clientes. Además te enseñaremos las estrategias que nos funcionaron a nosotros para conseguir nuestros clientes, así sabrás qué tipos de clientes buscar, cómo realizar la propuesta, cuáles palabras usar y cuáles evitar, y mucho más.

El curso está dividido en 6 módulos:

Módulo 1: Cómo crear tu Chat Bot

En este módulo cubriremos toda la parte técnica para que empieces a crear tu Chat Bot, y veremos todas las principales funcionalidades de la herramienta que utilizaremos.

Podrás acceder a clases paso a paso para que vayas siguiendo y armes tu primer Chat Bot.

Módulo 2: Perfeccionar el Contenido

La diferencia entre un Chat Bot exitoso y otro que enoja a sus usuarios suele ser su contenido.

En este módulo vamos a fondo con este tema para que puedas crear contenido que entretenga, informe y cree una relación con tu audiencia mientras al mismo tiempo logra los resultados que el negocio necesita.

Módulo 3: Consigue Suscriptores para tu Chat Bot

Existen varias herramientas para lograr que tus clientes potenciales entren y empiecen a usar tu Chat Bot. Analizamos cada una de ellas, y te mostramos cómo puedes usarlas según las características de cada campaña u objetivo que tengas.

Módulo 4: Cómo Conseguir Clientes que te paguen

Si proporcionas servicios de Marketing a otras empresas, este módulo es especialmente para ti.

Discutimos cuáles tipos de clientes son más propensos a invertir en una tecnología aún nueva como Chat Bots y cuáles características tienes que buscar para encontrar tu primer cliente.

Te contamos las estrategias que han funcionado para nosotros para buscar clientes, hacer demos, presentar la idea, y mucho más.

Módulo 5: Cómo Agregar Inteligencia con Integraciones

Cuando se integra el Chat Bot con otros sistemas se logra multiplicar el poder de esta herramienta de comunicación.

En este módulo te mostramos cómo puedes integrar tu Chat Bot con otras plataformas, y así crear soluciones mucho más complejas e interesantes.

Algunos ejemplos posibles: sistemas de turnos o reservas por Messenger, seguimiento de pedidos, recordatorio de carrito abandonado, descuentos inteligentes, integración con sistemas de email, y mucho más.

Poder crear soluciones complejas es lo que diferencia un buen desarrollador de Chat Bots de un mal diseñador o una plantilla predeterminada, y esta es una de las razones porque nuestros alumnos podrán cobrar más por sus Chat Bots.

Módulo 6: Bonus

Todos los días hay novedades en el mundo de Chat Bots. Dedicamos este último módulo para actualizarnos con las novedades, discutir otras herramientas disponibles para crear Chat Bots, y demás temas interesantes que no entren en el cuerpo principal del curso.

¿Este curso es para ti?

Este curso está pensando para cualquiera que esté interesado en crear Chat Bots rentables para sus negocios o para ofrecer a sus clientes.

En particular:

  • Si trabajas en Marketing Digital, poder proporcionar Chat Bots a tus clientes será un excelente complemento a los trabajos que ya haces, y te dará una herramienta novedosa con gran potencial de obtener resultados efectivos, eficientes, y en poco tiempo.
  • Si tienes tu propio negocio, y te gusta la tecnología, podrás implementar un Chat Bot que aumente la interacción con tus clientes y también aumente las ventas de tu negocio. Tendrás un canal nuevo de Marketing para tu negocio, y te apuesto que se convertirá en muy poco tiempo en tu canal más eficiente de todos.
  • Si quieres empezar tu agencia, chat bots puede ser la herramienta ideal. Hay varios casos de personas que están trabajando de manera independiente prestando servicios a agencias de Marketing Digital que aún no saben usar esta herramienta.

Y si estás pensando "me interesa, pero no sé programar", no hay problema.

No hace falta conocimiento de programación para crear Chat Bots. Si puedes manejar herramientas de campañas de email, un Fan Page o publicidad paga en Facebook, herramientas para desarrollo web como Wordpress o Wix, o hasta las herramientas de Office, podrás crear tu Chat Bot sin ningún problema.

¿Cómo es el curso en sí?

El curso está compuesto por:

  • Clases grabadas y recursos adicionales que se liberarán con el módulo de cada semana, y podrás estudiar cuando quieras.
  • 6 llamadas grupales semanales para que todos podamos compartir nuestras experiencias, desafíos, y aclarar dudas. En caso que no puedas asistir, las llamadas serán grabadas y compartidas entre todos.
  • Tarea de Casa: todas las semanas tendrás una tarea de casa que podrás completar para chequear tu avance en el curso. La misma será chequeada por nuestros instructores y recibirás sugerencias y comentarios para corregir y mejorar.
  • Grupo privado en Facebook para asistir el aprendizaje entre todos los alumnos.

¿Cuándo empieza y cuánto dura?

El módulo 1 empieza en el momento que te inscribas.

Los demás módulos se liberarán las semanas siguientes (uno por semana).

La duración total del curso es de 6 semanas.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al curso?

Eso depende de cada uno, pero hemos pensado el curso para que puedas completarlo dedicando entre 4 y 5 horas cada semana.

Además de aprender cómo crear y vender Chat Bots Rentables, también tendrás incluido en tu curso...

  1. 6 Llamadas de Grupo de 1 hora o más: durante las 6 semanas de duración del curso podrás participar de las llamadas de grupo con todos los demás alumnos del curso.
    Las llamadas se hacen 100% en vivo, con software que permite que todos compartamos pantalla y participemos. Estas llamadas y la interacción personalizada son claves para potenciar tu aprendizaje.
    VALOR: USD 400

  2. Llamada de Consultoría de 1 hora: una llamada individual con nosotros para discutir el uso de Chat Bots en TU NEGOCIO o para tus clientes, y cómo puedes lograr más ventas y más resultados.
    VALOR: USD 150

  3. Comunidad Exclusiva en Facebook: nuestros alumnos tienen acceso de por vida a un grupo exclusivo de Facebook donde podrán realizar consultas y obtener respuestas rápidas de los instructores y otros alumnos. Podrán además compartir y aprender de las experiencias de otros profesionales y emprendedores.
    VALOR: USD 600
  4. Estarás certificado para obtener clientes por Marketing por Messenger: cuando tengamos un cliente interesado en tener un Chat Bot para su negocio, buscaremos en nuestra lista de desarrolladores certificados para pasar el contacto y el cliente. Eso significa clientes gratis para ti.
    VALOR: CIENTOS O MILES DE USD

  5. Conocerás nuestras herramientas: te mostraremos cuáles son las herramientas que usamos para crear Chat Bots, diseñar imágenes, hacer campañas de email, ¡y mucho más!

¿Qué dicen nuestros alumnos?


Anderson - Brasil



"El curso me mostró cosas que ni sabía que eran posibles, y hoy puedo cobrar más gracias a todo lo que aprendí en el curso."



Hector Guzman - México

"Pertenezco a la primera generación del curso de Marketing por Messenger, para mí ha sido como tomar una maestría en el tema ya que yo había tomado otros cursos y solo enseñaban lo básico en 5 módulos, en el curso de Gustavo de Marketing por Messenger eso lo vez en un Módulo, en el resto ves más cosas complejas que te ayudarán a poder hacer un buen ChatBot robusto que aprenderás desde hacer condicionales, etiquetar personas saber utilizar los Custom fields, prueba AB, pero lo mejor es que enseña cómo conectar con otras aplicaciones a travez de Zapier, y lo que en definitiva es un super valor agregado son las sesiones grupales de cada semana para hacer feedback y poder despejar tus dudas y una sesión 1 a 1 que te ayuda y asesora con tu chatbot… Así que si te lo estás pensando no pierdas el tiempo toma acción ya y veras que antes de que termines el curso ya tendrás tus primeros clientes como me sucedió a mi."



Antonie - México


"Si quieres tomar en serio los negocios online y vender es la mejor opción."



Juan Cid - España

"Creo que es el mejor curso que hay en español sobre la implantación de un sistema de chat bots desde un inicio básico hasta un nivel profesional. Es un curso muy completo."



¿Cuál es la inversión necesaria?

La inversión necesaria para este curso es de USD 79,80 por mes (o USD 597 en un pago), según la opción de pago que elijas.

Puede parecer mucho dinero, pero la mayoría de nuestros alumnos recuperan su inversión con su primer cliente.

Con lo que aprenderás en el curso tendrás la habilidad para crear Chat Bots rentables, y sabrás cómo buscar clientes que te recompensarán por lograr los resultados que sus negocios están necesitando.

Por supuesto que es imposible que garanticemos este resultado para todos los alumnos. Pero estamos comprometidos a ayudar y hacer seguimiento a todos nuestros alumnos para solucionar los problemas que surjan y lograr los resultados deseados.

Estamos cerrados en este momento...
Pero puedes ingresar a nuestra lista de espera VIP.

Ingresar a Lista de Espera

Plan de Estudios


  Introducción
Disponible en días
días luego de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Hay alguna garantía?
¡Sí! Queremos que nuestros alumnos tengan éxito y logren sus objetivos, y haremos todo lo posible para ayudarte en el proceso. Aún así, si por cualquier razón no estás contento, muéstranos que hiciste el trabajo que indicamos en el taller, y en caso que el contenido del curso no te haya resultado te devolveremos su dinero.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al contenido?
¡Para siempre! El curso, y sus actualizaciones, estarán disponibles para siempre, así que podrás volver y consultar el contenido, y obtener el nuevo contenido publicado, cuando gustes.
¿Necesito saber programación para participar?
¡No! Si puedes puedes diseñar una página Web, manejar herramientas de marketing por email, o sabes trabajar con las herramientas de Office, eres capaz de diseñar un Chat Bot.
¿Entregarán Diplomas?
Sí, entregaremos diplomas a los que completen el curso según los estándares pautados. Los diplomas serán emitidos por Marketing por Messenger.
¿Cuándo empieza el Curso?
El curso empieza cuando quieras. En ese momento se habilita el primer módulo para que empieces a trabajar. Luego cada semana se habilitará un módulo adicional. Son 6 módulos en total, y la duración de todo el curso es de 6 semanas.
¿Por qué dura tanto tiempo el curso?
Aprender lo mínimo para crear un Chat Bot básico no es difícil. Es más, esa parte la cubrimos en el Módulo 1 del curso. La parte difícil es hacer un buen Chat Bot que logra los resultados deseados por el negocio. Para eso se requiere práctica, tiempo, y un aprendizaje más avanzado. Y eso es lo que proporcionamos en este curso. Vamos más allá de lo básico para brindarte las herramientas para crear excelentes chat bots capaces de lograr resultados reales y medibles para tus clientes.
¿Cuál es la diferencia de este curso con otros?
Hay varias... 1) Éste no es simplemente un curso online. Además del contenido auto didáctico que tendrás disponible, también tendrás instructores corrigiendo tu trabajo y dándote sugerencias personalizadas a tu trabajo; 2) Te seguimos en el camino de aprender. Queremos que todos los alumnos logren sus objetivos. Para eso te acompañaremos para resolver tus dudas y cualquier cuestión que pueda surgir durante el curso; 3) Vamos más allá de lo técnico. La mayoría de los cursos de Chat Bots consisten en talleres de 1 a 3 horas que te muestran la parte técnica y de funcionamiento. En nuestro curso, este es el Módulo 1. Nosotros vamos más allá de eso para enseñar las técnicas y herramientas que han funcionado para nosotros para conseguir clientes y lograr resultados con sus estrategias de Marketing por Messenger.
¿Este es un curso online?
Sí, pero con seguimiento y atención humana durante todo el recorrido. Además del contenido auto didáctico del curso, también tendrás: - acompañamiento de nuestros instructores que revisarán tu trabajo y te darán consejos personalizados; - llamadas de grupo semanales donde podrás compartir con los instructores y los demás alumnos todas tus dudas e inquietudes; - una comunidad exclusiva para aprender y avanzar entre todos; - nuestro compromiso de hacer todo lo posible para que termines el curso y puedas implementar lo que aprendiste en tu vida real.
¿Puedo tener acceso a los 6 módulos a la vez?
Recomendamos que hagas un módulo por semana para tener tiempo de practicar los conceptos aprendidos. Pero si deseas tener todo el curso de una sola vez entra en contacto con nosotros y te daremos acceso a todo el contenido.
¿Cuánto puedo cobrar por un Chat Bot al finalizar el curso?
Los precios de Chat Bots varían según la complejidad. Van desde unos USD 100 para una plantilla estandarizada sin soporte, hasta miles de dólares para una solución completa e integrada con otros sistemas. Los alumnos que completen este curso estarán en condiciones de diseñar campañas integradas exitosas que logren resultados reales a sus clientes. Eso implica no solo el diseño del Chat Bot, sino también saber usarlo como parte de una solución de Marketing Digital integral e integrarlo con otros sistemas del cliente, integrarlo como parte de un embudo de ventas, etc. Campañas completas de Marketing por Messenger como las que nuestros alumnos serán capaces de realizar pueden costar desde USD 1.000 para arriba, más un mantenimiento mensual de algunos cientos de dólares. El curso además te ayudará a detectar y conseguir clientes que cumplan con estas características ya que parte del curso se dedica a las estrategias que han dado resultados para conseguir clientes para este tipo de servicio.
Tengo un cupón de descuento, ¿dónde lo ingreso?
Podrás ingresar tu cupón de descuento al realizar el pago. El valor se actualizará automáticamente.

Estamos cerrados en este momento...
Pero puedes ingresar a nuestra lista de espera VIP.

Ingresar a Lista de Espera

Aviso Legal:

Toda la información mostrada y todo el contenido generado por Engi Marketers, MarketingPorMessenger.com y otros, disponible en nuestras páginas Web, emails, páginas de medios sociales, etc, son chequeadas exhaustivamente para asegurar que los datos son preciso y representan nuestras experiencias reales.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos, no podemos garantizar que resultados similares o iguales a los mencionados serán obtenidos por nuestros alumnos o cualquier individuo u organización que elija inscribirse a nuestros programas. Todas personas que eligen ingresar a nuestros programas entienden que los resultados mencionados varían según cada cliente, y que por lo tanto no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos en cada caso particular.