Tú puedes ser el 1 de 10 🚀


Bot Mastermind te ayuda a lograr que tu negocio sobreviva y crezca de forma consistente.

Deja de perder tiempo con distracciones y enfócate en lo que realmente importa.

En Bot Mastermind tendrás:

  • Una comunidad de emprendedores para intercambiar ideas y buscar soluciones
  • Actualizaciones constantes para que nunca te quedes atrás
  • Accountability para que siempre estés progresando


¿Qué es un Mastermind?


Un mastermind es una reunión periódica de personas que, debido a que tienen objetivos similares, pueden compartir conocimientos y experiencia profesional para así ayudarse unos a otros a alcanzar sus metas individuales.


Las 5 ventajas de un Mastermind


1) El aprendizaje es brutal

Si te rodeas de personas que están un escalón por encima o por debajo del tuyo, cada una de ellas con sus cualidades positivas propias, es seguro que antes o después se te pegará algo bueno de ellas.


2) Te beneficias de la Inteligencia Colectiva

La sabiduría y la experiencia del grupo siempre serán mayores que la sabiduría o la experiencia individual. Por muy listo que te creas, la inteligencia colectiva del grupo siempre te va a superar.


3) Recibirás apoyo emocional

El camino del emprendedor está lleno de obstáculos y los bajones emocionales son bastante comunes. Tendrás momentos buenos, otros malos y otros muy malos. Por suerte, al formar parte de un mastermind tendrás la sensación de pertenencia a una tribu.


4) Avanzarás más rápido

Si compartes tus retos y tus metas de forma pública, la presión por cumplirlos aumenta considerablemente. El resultado de esto es que tu negocio avanzará bastante más rápido.


5) Tejerás una importante red de contactos

El grupo de mastermind se presta a realizar colaboraciones y sinergias entre profesionales y es una fuente de información valiosísima para acceder a clientes a los que quizás no tendrías acceso de forma individual, ya que de forma natural el resto del grupo recomendará tus productos y servicios a quienes crean que pueden necesitarlos.

Estas definiciones fueron sacadas de esta página.

¿Qué es Bot Mastermind?


Bot Mastermind es un grupo de emprendedores de Marketing que usamos Chat Marketing en nuestros negocios y para nuestros clientes, y a través del Mastermind nos ayudamos para que todos podamos progresar y lograr nuestros objetivos.


Los miembros de Bot Mastermind

Somos un grupo variado, con diferentes backgrounds, experiencias, nacionalidades, etc. Más allá de las diferencias, estos son los valores que compartimos en Bot Mastermind:

  • Somos emprendedores, con un rango variado de experiencias y conocimientos (desde personas que empezaron hace varios años hasta aquellos que recién empiezan)
  • Creemos en el Chat Marketing y en el potencial que tiene. Creemos que Chat Marketing tendrá crecimiento explosivo en los años que se vienen, y queremos ser los mejores posicionados para capitalizar ese crecimiento
  • Creemos que juntos somos más fuertes, y con el conocimiento compartido de todos podemos lograr lo que queremos más fácil y más rápido
  • Todos tenemos predisposición para ayudar, y estamos dispuestos a escuchar para poder aprender
  • Somos emprendedores, dueños de negocios, prestamos servicios de chat marketing y marketing digital y/o educadores. Varios de nosotros cumplimos varios de esos roles
  • Todos buscamos independencia económica y poder tener control de nuestros tiempos. Creemos que el camino hacia adelante es con nuestros propios emprendimientos, ya que de esa forma podremos lograr la independencia económica y personal que buscamos
  • Estamos comprometidos en seguir haciendo hasta lograrlo, y 100% convencidos que estamos en el camino correcto


¿Qué hacemos en Bot Mastermind?


1) Nos reunimos todas las semanas

Una vez por semana hacemos una llamada en vivo por Zoom, donde todos los miembros pueden asistir, plantear sus desafíos (técnicos, de negocios, de motivación, etc), y obtener ayuda del grupo.

Si es algo técnico, se suele resolver en la llamada misma.

Si se trata de temas de negocios, cómo posicionarte, de motivación, etc, tendrás el aporte de todo el grupo quienes compartiremos nuestras experiencias y conocimientos. Te haremos pregunta para entender mejor tu situación, y saldrás de la llamada con una perspectiva nueva y, posiblemente, un plan de acción a seguir.

Al momento de escribir esta página nos estamos acercando a nuestra llamada semanal #100.


2) Nos comunicamos por Chat

Tenemos un grupo de Telegram donde todos los miembros pueden hacer consultas, pedir opiniones, y obtener la inteligencia del mastermind en cualquier momento.

El objetivo de las llamadas semanales y el grupo de Chat es que nunca quedes atascado. Siempre tendrás lo que necesitas para seguir avanzando.


3) Cursos mensuales 100% nuevos

Chat Marketing aún está en pañales, y todo cambia muy rápido. Desde nuevas reglas, nuevas funcionalidades, y muchas veces nuevas estrategias.

Por esa razón, todos los meses hacemos el Curso del Mes, en una llamada Zoom en vivo donde todos podemos aportar y realizar consultas.

Estos cursos duran entre 2 y 4 horas, y cubrimos los más variados temas, incluyendo ventas, estrategias, nuevas plataformas y funcionalidades, y mucho más.


Además...

Tendrás acceso a lo que probablemente sea la librería más extensa de contenido sobre Chat Marketing en habla hispana. Son más de 200 horas de contenido grabado, que podrás usar como referencia cuando desees, y que incluye:

  • Curso de Introducción al Chat Marketing
  • Curso de ManyChat (de cero a experto)
  • Cursos de ventas, cómo buscar clientes, cómo realizar tu propuesta, etc
  • Cursos de integraciones (Google Sheets, Zapier, Integromat, API)
  • Cursos de chat marketing para diferentes nichos (Ecommerce, Restaurantes, etc)
  • Curso de ManyChat + Instagram
  • Curso de Copywriting para Chatbots
  • ¡Y mucho más! Son en total casi 4 años de cursos y contenidos, cubriendo todos los aspectos de ManyChat y Chat Marketing en general

Prueba por 30 días, ¡sin riesgo!


Si no te gusta, si te arrepientes, si crees que Bot Mastermind no es para tí, o lo que sea, entra en contacto con nuestro equipo y te devolveremos tu dinero.

Así de fácil, sin vueltas ni peros.

¡Tienes 30 días para probarlo, sin riesgos!

¿Estás listo para sumarte a Bot Mastermind?


Elegí la mejor opción para tu presupuesto 👇

$47/mes

Bot Mastermind

Suscripción mensual

Incluye:

  • Llamadas Semanales
  • Curso nuevo todos los meses
  • Acceso a todo el contenido grabado (más de 15 cursos, más de 200 horas)
  • Acceso a nuestro grupo de Telegram

Precio en USD (Dólares Americanos)

Este es un producto de suscripción que se cobra mensualmente hasta que cancele. Puede cancelar en cualquier momento desde su cuenta.
$117 cada 3 meses

Bot Mastermind - Trimestral

Pago adelantado - 17% de ahorro

Incluye:

  • Llamadas Semanales
  • Curso nuevo todos los meses
  • Acceso a todo el contenido grabado (más de 15 cursos, más de 200 horas)
  • Acceso a nuestro grupo de Telegram

Precio en USD (Dólares Americanos)

Suscripción trimestral - ¡17% de ahorro!

Este es un producto de suscripción que se cobra cada 3 meses hasta que cancele. Puede cancelar en cualquier momento desde su cuenta.
$397/año

Bot Mastermind Anual

Pago adelantado - 30% de ahorro!

Incluye:

  • Llamadas Semanales
  • Curso nuevo todos los meses
  • Acceso a todo el contenido grabado (más de 15 cursos, más de 200 horas)
  • Acceso a nuestro grupo de Telegram

Precio en USD (Dólares Americanos)

Suscripción anual - ¡30% de ahorro!

Este es un producto de suscripción que se cobra cada 12 meses hasta que cancele. Puede cancelar en cualquier momento desde su cuenta.

O si prefieres, podemos diseñar tu chatbot a medida.

Nuestros proyectos a medida empiezan en USD 1.500

Coordina una llamada para empezar.

¿Cómo aprovechar a un Mastermind?


La clave para sacar el mayor provecho de un Mastermind es simple:


Sólo hay que participar activamente.


Por lo tanto:

  1. Marque las llamadas en tu calendario, y trate de estar presente en todas las que puedas.
  2. Trae tus consultas y escuche: cuanto más preguntes y expongas sobre tus desafíos, más podrás beneficiarte de la inteligencia colectiva del grupo.
  3. Aporta tu experiencia: ayudar a los demás te ayuda a ordenar tus conocimientos, te posiciona como referente, y amplia tu red de contactos.



Si estás dispuesto a participar activamente, el Mastermind será lejos la mejor inversión para tu negocio y para tu crecimiento personal.


Cómo empezó todo esto...


Hola, soy Gustavo Boregio, creador de Marketing por Messenger y conductor de Bot Mastermind. Si tienes un ratito más para leer, te cuento cómo empezó todo esto... ¿Te parece?

Yo soy ingeniero electrónico, y en el año 2006 empecé en el mundo laboral. Todos mis trabajos en el mundo corporativo fueron en 'ventas técnicas' - básicamente en el área de preventa de soluciones complejas, como sistemas de comunicaciones, informáticos, etc.

En el año 2012 empecé un MBA, y fue ahí donde me enamoré del Marketing. Alrededor de esa época también se me plantó la semilla de empezar a emprender y hacer algo por mi cuenta. Ya me daba cuenta que no encaja en el mundo corporativo.

Saltamos al año 2016. La semilla de 'emprender' había crecido, mi esposa estaba embarazada, y cada día me costaba más motivarme para el trabajo. En ese entonces era Gerente Comercial de una PyME Argentina, me iba bastante bien. Pero no estaba contento, sentía que podía más, y la idea de ver a mi nene solamente un ratito por día no me convencía.

En Octubre de 2016 tomé la decisión, y finalmente el 1 de Enero de 2017 fue mi primer día como 'emprendedor'. Santi (mi hijo) tenía 32 días, y yo empezaba, voluntariamente, mi aventura sin sueldo fijo por primera vez en la vida.

Justo para ese entonces el tema chatbots empezaba a aparecer. Decidí que era un buen complemento entre la parte técnica y el marketing, así que me metí de cabeza. Compré el primer curso que apareció de Chat Marketing (que costó algunos miles de USD), y me embarqué de cabeza.

Empecé super bien con los chatbots, pero la verdad es que como emprendedor me costaba bastante más...

Los primeros 2 años estuve perdido. Ya era un mini referente en chatbots, había sido de los primeros en empezar. Pero también decía que ‘sí’ a todo, empezaba un millón de proyectos sin terminarlos, tomaba cursos de cualquier cosa que me interesaba, y estaba viviendo de ahorros. Estaba totalmente desenfocado, no tenía una estrategia ni una meta, y eso se notaba en mi negocio que simplemente no progresaba.

En 2019 decidí cambiar mi rumbo. Me di un año más para hacer que esto funcione, o sino me tendría que ir a buscar un trabajo. Si en ese año no lograba encaminarme como emprendedor, quizás no era para mí, o no tenía lo que hacía falta para ser emprendedor...

Y más allá de lo filosófico, tampoco podía vivir de ahorros para siempre...

Mi primer decisión fue enfocarme. Decidí que iba a poner todos los esfuerzos en una cosa, hasta que funcionara.

Elegí Chat Marketing. Me gusta el tema, ya conocía suficiente (tenía una ventaja competitiva), y más importante: lo vi como una inversión a largo plazo - aún está en pañales y seguirá creciendo por muchos años más.

La segunda decisión que tomé fue la de buscar ayuda. Ya venía hace 2 años intentando por mi cuenta. Para lograr lo que quería me hacía falta algo más...

Decidí que necesitaba mentores: personas que ya habían superado la etapa en la que estoy ahora, y que podrían guiarme y aconsejarme para llevarme al siguiente nivel.

Encontré el mastermind correcto, hice la inversión, y me metí de cabeza.

Mi Mastermind me aconsejaba, me mantenían enfocado, y me solucionaba problemas sin que yo perdiera horas y horas en temas de poco valor. Siempre que me desviaba, ellos estaban ahí para hacerme reflexionar y ponerme en rumbo.


Y como magia, de pronto, todo empezó a salir como yo quería…


  • Mi negocio se encarriló y despegó.
  • Me convertí en experto mundial en Chat Marketing (a tal punto que trabajo directamente con ManyChat en varios de sus proyectos internos, he participado en varias de sus conferencias, etc).
  • Nuevas oportunidades aparecieron. Al estar en el entorno correcto me convertí en referente de recomendaciones.
  • Ya no necesito más buscar clientes. Los clientes vienen hacía mi.


Pude lograr lo que deseaba porque estaba enfocado y podía concentrar todos mis esfuerzos en eso.

Y solamente fue posible mantener el foco gracias a mi grupo de soporte. Mi Mastermind me guiaba, me aconsejaba, me hacían reflexionar a fondo, y me mostraba el camino cada vez que me perdía.


De ahí nació Bot Mastermind


Mi primer aventura como educador de Chat Marketing fue a finales de 2017, con un curso completo de ManyChat de 6 semanas. Tengo el orgullo de poder decir que muchos de los alumnos originales de ese curso son referentes en Chat Marketing hoy, y siguen como miembros en Bot Mastermind.

Luego vinieron varios otros cursos específicos, la membresía Bot Masters, la comunidad de Facebook, las llamadas semanales, etc.

Todo ese contenido grabado sigue estando en Bot Mastermind, pero no quiero que lo tomes como un curso. Lo debes usar como contenido de referencia, para apoyarte cuando sea necesario.

Desde hace algunos meses vengo reflexionando sobre qué quiero de mi emprendimiento como educador y cómo puedo ayudar más a la gente que confía en mí.

Y llegué a algunas conclusiones...

  1. Soy bastante bueno en Chat Marketing y sé cómo ayudar a los demás
  2. Mis principales ingresos vienen de mi rol como agencia de Chat Marketing y de mis emprendimientos, no de mi negocio de cursos (que hoy representa menos de 10% de lo que genero)
  3. He logrado empezar de cero, a vivir de mis emprendimientos, a hacerlos crecer cada día más
  4. Sólo no lo hubiese logrado. Mis diferentes grupos de apoyo fueron clave para ayudarme a llegar adonde estoy hoy
  5. No me gusta aparecer, publicar en Instagram o Facebook, estar subiendo videos a YouTube, etc etc. Prefiero un perfil más privado
  6. Quiero ayudar a los demás, y creo que puedo hacerlo, pero no puedo dedicar 100% de mi tiempo a la educación. Mi agencia y mis emprendimientos seguirán tomando la mayor parte de mi tiempo

Después de muchas vueltas, un Mastermind surgió como la mejor forma. Me permite seguir perfeccionando mis estrategias en mis emprendimientos y con mis clientes, me permite compartir estas experiencias con otras personas y aprender desde otros puntos de vista, y puedo servir a los miembros de la forma más impacto puede causar en sus negocios.

Bueno, suficiente...


Si eres como nosotros y crees que un Mastermind podría ayudarte, y que Chat Marketing va a cumplir un rol clave en nuestros futuros, te esperamos adentro.

El compromiso es mensual, y puedes cancelar cuando te guste, así que hay muy poco riesgo...

Aunque estoy 100% seguro que si te comprometes a usar el Mastermind de la manera que se debe, te quedarás por mucho tiempo y este Mastermind se convertirá en tu herramienta más efectiva para tu crecimiento.

¿Estás listo para sumarte a Bot Mastermind?


Elegí la mejor opción para tu presupuesto 👇

$47/mes

Bot Mastermind

Suscripción mensual

Incluye:

  • Llamadas Semanales
  • Curso nuevo todos los meses
  • Acceso a todo el contenido grabado (más de 15 cursos, más de 200 horas)
  • Acceso a nuestro grupo de Telegram

Precio en USD (Dólares Americanos)

Este es un producto de suscripción que se cobra mensualmente hasta que cancele. Puede cancelar en cualquier momento desde su cuenta.
$117 cada 3 meses

Bot Mastermind - Trimestral

Pago adelantado - 17% de ahorro

Incluye:

  • Llamadas Semanales
  • Curso nuevo todos los meses
  • Acceso a todo el contenido grabado (más de 15 cursos, más de 200 horas)
  • Acceso a nuestro grupo de Telegram

Precio en USD (Dólares Americanos)

Suscripción trimestral - ¡17% de ahorro!

Este es un producto de suscripción que se cobra cada 3 meses hasta que cancele. Puede cancelar en cualquier momento desde su cuenta.
$397/año

Bot Mastermind Anual

Pago adelantado - 30% de ahorro!

Incluye:

  • Llamadas Semanales
  • Curso nuevo todos los meses
  • Acceso a todo el contenido grabado (más de 15 cursos, más de 200 horas)
  • Acceso a nuestro grupo de Telegram

Precio en USD (Dólares Americanos)

Suscripción anual - ¡30% de ahorro!

Este es un producto de suscripción que se cobra cada 12 meses hasta que cancele. Puede cancelar en cualquier momento desde su cuenta.

O si prefieres, podemos diseñar tu chatbot a medida.

Nuestros proyectos a medida empiezan en USD 1.500

Coordina una llamada para empezar.

Prueba por 30 días, ¡sin riesgo!


Si no te gusta, si te arrepientes, si crees que Bot Mastermind no es para tí, o lo que sea, entra en contacto con nuestro equipo y te devolveremos tu dinero.

Así de fácil, sin vueltas ni peros.

¡Tienes 30 días para probarlo, sin riesgos!

Preguntas Frecuentes


¿Por qué debo confiar en tí?

Gustavo es uno de los principales expertos a nivel mundial de Chat Marketing, especialmente avalado por ManyChat - quienes frecuentemente contratan a Gustavo como consultor.

Hemos trabajado en proyectos de todos tipos y nichos, y tenemos la experiencia para poder ayudarte.

Aún así, no hace falta que confíes. Ingresa, prueba por 30 días, y si no te gusta, escríbenos y te devolvemos tu dinero.

¿Hay alguna garantía?

¡Sí, por supuesto! Si no te gusta, escríbenos dentro de los primeros 30 días y te devolvemos el dinero. Así de fácil.

¡Puedes probarlo sin riesgo!

¿Qué pasa si no puedo ir a alguna llamada o curso?

No hay ningún problema, todas las llamadas quedan grabadas. Es más, cuando ingreses tendrás acceso a todos los cursos y llamadas previos (creo que ya son más de 300 horas de cursos y contenidos varios).

Y si tienes alguna duda, puedes consultarnos por el grupo de Telegram que te ayudaremos.

¿Los pagos son seguros?

Sí. Usamos Stripe y PayPal para procesar nuestros pagos. Son las mismas plataformas usadas por la gran mayoría de tiendas online.

¿En qué moneda están los valores?

Todos los valores están en dólares americanos (USD).

¿Cómo puedo pagar?

Puedes usar PayPal, cualquier tarjeta de crédito internacional, y dependiendo del país donde te encuentres también es posible que puedas usar tu tarjeta de débito.

Es posible que el cobro a tu tarjeta se realice en tu moneda local y no en dólares. La conversión de monedas será hecha por tu banco según las normas de tu país, y en algunos casos puede incluir comisiones o impuestos extra. Si tienes dudas, consulta con tu banco para entender cómo se hará el cobro.

¿Hablamos solamente de Chat Marketing?

El tema principal suele ser Chat Marketing, pero no hablamos solamente de eso.

Para tener un negocio exitoso hacen falta otras habilidades, y tratemos de cubrir lo más que podemos. Hablaremos de modelos de negocios, estrategias, mindset, cómo presentar tus propuestas, optimización, integración con otras plataformas, automatización, y mucho más.

La idea es que siempre estemos aprendiendo y avanzando entre todos.

¿Cuáles son los resultados que puedo esperar?

El principal resultado que nuestros miembros logran es velocidad.

Aunque el resultado depende mucho de dónde te encuentres y hacia dónde quieres ir, el Mastermind te ayudará a mantenerte enfocado y avanzando constantemente.

Nunca te quedarás atascado, siempre tendrás un grupo de soporte para apoyarte, y podrás 'rendir cuenta' con el grupo para asegurar tu progreso.

Con eso logras hacer todo más rápido que si no tuvieras ningún soporte.